A mi abuela de 89 años le diagnosticaron neumonía leve le recetaron spiriva una inhalación cada 24 h
2
respuestas
A mi abuela de 89 años le diagnosticaron neumonía leve le recetaron spiriva una inhalación cada 24 hr. Seretide un disparo cada 12 hr. Y combivent respimat dos disparos cada 8 hr. No le hará daño tanto medicamento inhalado para los
pulmones
pulmones
Hola. El tratamiento que comentas no es para una neumonia, parece el manejo para una enfermedad obstructiva.
No le hace daño los medicamentos inhalados a los pulmones si tienen una indicación precisa, y habría que revisar la tecnica de los mismos por ser una persona de la 3ra edad, ya que se dificulta la tecnica de ese tipo de inhaladores.
No le hace daño los medicamentos inhalados a los pulmones si tienen una indicación precisa, y habría que revisar la tecnica de los mismos por ser una persona de la 3ra edad, ya que se dificulta la tecnica de ese tipo de inhaladores.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es probable que por su edad no los esté usando correctamente , debe platicar con su médico la razón de su indicación y a su vez valore si los inhala adecuadamente
Gracias
Gracias
Preguntas relacionadas
- Hola mi hija tien tos con flema desde hace un mes la han medicado pero continua y seele hizo un exudado yno salio nada mal mi pregunta es puede tomar vilona para comentarcelo a su doctor ya q ami sobrina sela mandaron para las defensas.
- Me recetaron retacnyl para verrugas planas en la cara pero no veo resultados llevo dos semanas usandola
- Las sales de potasio y el cloruro de potasio es lo mismo
- soy diabetica y uso insulina, tomo varios medicamentos aparte (galvus met, complejo b, fluoxetina, pregambalina), puedo tomar el redotex?
- Porque esta decsido mi bebe despyes de haber tomado el medicamento fisopred
- ¿Puedo usar mis lentes de contacto que utilizaba antes del crosslinking?
- Hola! Me puse el diu de cobre el dia 27/8/19 y a los meses descendió . Volví el día 21/01/20 ,lo cual me sacaron el diu y volvieron a colocarme otro y en está ocación aveces siento dolores en el utero y punzadas. Puede ser que mi cuerpo esta vez lo este rechazando?
- Tengo varios granos en la piel, el dr me recetó baño queloide pero tengo mucha comezón en brazos, puedo usar baycuten?
- Tome trivafluc pero las molestias persisten. Esto puede ser una infeccion muy grave? Tomar trivafluc puede impedir que en esos dias pueda quedar embarazada?
- Tengo glaucoma que gotas puedo usar para la conjuntivitis
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.