A mediados de abril mi madre presentó los siguientes síntomas: dolor y enrojecimiento del ojo izquie

1 respuestas
A mediados de abril mi madre presentó los siguientes síntomas: dolor y enrojecimiento del ojo izquierdo, principalmente frente a la luz natural. Ésto empezó al iniciar el día y duró ese mismo día. 15 días después, fue lo mismo en el otro ojo. A la fecha de esta consulta, presenta los mismos síntomas (enrojecimiento y dolor, sin lagañas) en ambos ojos pero de forma intermitente. Ha tenido tratamiento para conjuntivitis y no funcionó.
Sin una valoración seria difícil definir que es lo que le pasa, los síntomas que refieren son bastante inespecificos y pueden ser por múltiples cosas, lo ideal seria acudir a una consulta con un especialista quien después de una valoración completa podría dar un diagnostico.