¿A los 24 años me quitaron el testículo izquierdo por un golpe que recibí en un accidente, ahora tengo 43 años, mi pregunta es, mis niveles de testosterona irán bajando a medida que pasan los años? Y si ¿hay posibilidades de perder ereccion permanentemente?
Hola, un testículo tiene la misma capacidad que dos testículos para producir testosterona así que no es un problema el que solo tengas uno, ahora es importante saber que con la edad todos los hombres presentamos una disminución en la producción de la testosterona y ello puede llevar a un decremento de la función eréctil, acude a consulta con uno de nosotros los urólogos y despeja tus dudas, es tan fácil como hacer estudios anualmente.

Especialistas en Orquiectomia unilateral

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Orquiectomia unilateral

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.