A lo esposa se lo recomendaron contra el dolor de rodillas. Es correcto? Gracias
4
respuestas
A lo esposa se lo recomendaron contra el dolor de rodillas. Es correcto?
Gracias
Gracias
Hola. El ácido tióctico tiene un excelente efecto en dolores asociados a problemas de conducción nerviosa en diabéticos. Pero si el dolor no es de origen neurológico, puede ser que no tenga el resultado adecuado. Esa valoración la hizo el médico que se lo indicó, solo falta evaluar resultado. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, lo puede consumir para control del dolor de tipo neuropatico, sonumalo por periodo prolongado para efecto terapéutico. En caso de persistir con dolor acuda a médico ortopedista certificado a valoración y tratamiento. Estamos para ayudarle.
Lo ideal es tener un diagnóstico adecuado, para tratar el dolor
de rodillas lo mejor es tratar la causa mecánica, estadificar el nivel de desgaste y dar un tratamiento que limite o frene las lesiones.
“El cartílago no se regenera”
de rodillas lo mejor es tratar la causa mecánica, estadificar el nivel de desgaste y dar un tratamiento que limite o frene las lesiones.
“El cartílago no se regenera”
Buenas tardes,
El ácido tióctico se usa para el tratamiento de neuropatías. Si el dolor se origina de las rodillas, probablemente se deba a patología de cartílago cuyo tratamiento es completamente diferente. Te recomiendo acudir al ortopedista para una correcta valoración óptimo tratamiento.
Ortopedia basada en evidencia.
El ácido tióctico se usa para el tratamiento de neuropatías. Si el dolor se origina de las rodillas, probablemente se deba a patología de cartílago cuyo tratamiento es completamente diferente. Te recomiendo acudir al ortopedista para una correcta valoración óptimo tratamiento.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Tuve un aborto de 18 semanas hace 50 días y me pusieron el implante subdérmico tuve mi primer menstruación el 21 de marzo que duró 10 días y ayer tuve un pequeño sangrado es normal?
- Tengo artritis reeumatoide y osteo artritis tomo xelecocib de 200 mgr solo así me calma el 80% el dolor. Puedo inyectarme Dexabion de 3 ml
- A comparación del Prozac, este llamado Indozul es muchas veces más barato. Creo que obviamente cambia demasiado en cuestión a calidad y efectos y quisiera saber que tanto? Si vale la pena comprar este medicamento o adquirir otro de mejor calidad?
- Disculpe, al tomar la pastilla oportuna, los síntomas cuando empiezan a aparecer? Ayer me tomé una (sólo había una en la cajita) y hasta ahorita me siento bien, es la primera vez que me tomo una
- Hola, tengo un bebé de 1 mes y 2 semanas. Le recetaron ambroxol en gotas por que tiene un poco de tos desde ayer, hoy en la mañana le escuché una flema, estornuda de vez en cuando. Tiene también algo de reflujo, come bien, está de buen humor, no tiene mocos más que uno que otro. Es bueno darle medicamento…
- Tengo un juanete bastante.doloroso mi pregunta es anestesia local o total????
- Comencé a tomar Yasmin 24 (cumplí con toda la caja) mi período empezó en la última pastilla blanca. Conseguí Yasmin 21 y la tomé un día después de comenzar el ciclo, el sábado hago una semana y el día de ayer tuve relaciones sexuales sin condón, ¿Estoy protegida?
- Hola, tengo 64 años soy hipertensa y diabética, en estos ultimos días he experimentado q me dan mareos estando parada o sentada a veces hasta casi perder la estabilidad.
- Si un adulto de 34 años, ha vomitado toda la noche, con dolor agudo en el estómago y con 37 y medio de temperatura, ¿le puedo dar Febrax supositorios para niños de100mg/200mg para bajar la fiebre? no tolera tragar ningún medicamento via oral. Si le puedo dicho Febrax?? cuántos y cuántos al día???
- Buenos dias, se le puede dar A un niño dos botellas seguidas de aderogyl sin descanso?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.