A cuanto tiempo es más recomendable poner un suero vitaminado intravenoso 1 hora o 2 horas
2
respuestas
A cuanto tiempo es más recomendable poner un suero vitaminado intravenoso 1 hora o 2 horas
Nunca es la respuesta. Los sueros vitaminados no sirven.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Raúl Omar Gómez González
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Médico general
Torreon
Siempre hay que tener primero que nada en cuenta la indicación del suero, en segunda la velocidad de hidratación depende de varios factores como la presencia de enfermedad cardiaca, renal o hepática las cuales se pueden perjudicar si se pasa muy rápida la solución.
Para una valoración inicial más detallada quedo a la orden.
Saludos.
Para una valoración inicial más detallada quedo a la orden.
Saludos.
Preguntas relacionadas
- Tengo 1 mes operada de lasik, en la calle veo totalmente claro, pero en los interiores (casa, trabajo) veo borroso solo adentro, es normal?
- A mi madre se le a detectado un aumento de creatinina por consiguiente al parecer su riñón está dejando de funcionar, ella tiene hipotiroidismo, y ha tomado redotex por años esto fue por el redotex???
- Hace unas horas me sacaron sangre del brazo, la enfermera pico encontró la vena pero no lograba salir la sangre y me dejo el torniquete como por 2 minutos, note que mi brazo empezó a ponerse de tonalidad ligeramente azul y con algo de hormigueo, ahora siento un pequeño bulto en la zona del pinchazo y…
- Llevo 3 años tomando victan 1 diaria y deje de tomarlo súbitamente y me volvió la ansiedad muy fuerte y tuve que volver Tomarle quiero dejar esta medicina pues me lo resetaron por solo 2 meses
- Buen dia me dieron prednisona de 25 mg solo la to.e dos días porque no me sentí bien, además dexametazona. Me inflame general de todo mi cuerpo, mi pregunta es cuanto tiempo aproximadamente tardara en desinflamar todo mi cuerpo?
- Con que otra medicina puedo suplir a vessel due f?
- Se puede contagiar el vph en el baño si ella toca los objetos como la puerta y la llaves de los lavamanos
- Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección pero a los 5 días después me bajo bien mi regla ? Me tome una postday
- Buenas tardes hace dos años llevo con el problema q boy al baño y hago del cuerpo y me limpio y despues de una hora me toca ir al baño a limpiarme de nuevo q puedo hacer o que medidas tomar o q ejercicios hacer
- Puedo tomarme el medicamento tetratisal con yakul?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.