A cuanto sale una protesis de ojo?

3 respuestas
A cuanto sale una protesis de ojo?
Generalmente los oftalmólogos no hacemos las prótesis, en nuestro consultorio los canalizamos con un protesista profesional y el ideal su costo de acuerdo al tipo de prótesis a colocar.

Generalmente es importante conocer al paciente primero antes de dar cualquier presupuesto. Hay diferentes tipos de prótesis dependiendo del problema que tenga el paciente. Por lo tanto los costos también varían, lo mismo sucede con la edad del paciente. Saludos
El precio es variable, dependiendo de las características de esta. Las existen pre-fabricadas y personalizadas. Las pre fabricadas tienen una estética más burda y no se adaptan por completo a la cavidad del paciente, las personalizadas tendrán una mejor adaptación y mejor estética. Las prefabricadas serán más económicas que las personalizadas, los precios son muy variables, incluso existen fundaciones con costos muy accesibles y hechas a la medida ( por menos de mil pesos ), si se encuentra en ciudad de México, en la UNAM y el IPN podría encontrar dichas opciones, si busca una opción completamente personalizada, puede contactar a un oftalmólogo para que lo canalice con un laboratorio protesista.