4 veces he cambiado de medicina para la presion y con todas se me entume la Mano derecha y no aguanto,

1 respuestas
4 veces he cambiado de medicina para la presion y con todas se me entume la Mano derecha y no aguanto, la ultima es amlodipine y me pasa igual, la presion baja casi siempre esta en los 92, 94 y quiero cambiarla, es buena
Enaladil? Gracias
Dr. Enrique Velázquez Rodríguez
Cardiólogo, Médico general
Atizapán de Zaragoza
Estrictamente, no encuetro ninguna relacion con el uso de cualquier medicamento antihpertensivo (de cualquier familia) que se relacione con entumecimiento selectivo de su mano derecha)

un entumecimiento selectivo de cualquier miembro generalmente se relaciona con un problema de compresion de un nervio periferico..

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.