Que precio tiene una infiltración de columna sacr

4 respuestas
Que precio tiene una infiltración de columna sacro lumbar?
Hola, el costo es principalmente de acuerdo el hospital a donde se realice, siendo conveniente valorar su radiografía para planear con precisión la infiltración. Estamos para ayudarle
Le invitamos a una visita: Infiltraciones articulares o periarticulares - $3,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, así es el costo varia dependiendo la ciudad, el hospital y la técnica con la que se realize, ya que se puede realizar mediante Ultrasonido, Fluroscopia o Tomografia, influye también el lugar donde se aplique, puede ser articular (facetaria), en el nervio (foraminal) o directo al disco. Recomiendo acudir con especialista para valorar exactamente lo que necesita.
El costo va desde los 2,500 hasta los 25 mil pesos dependiendo del tipo de infiiltración que se haga, si es guiado por imagen, si se realiza en quirófano o consultorio.
Acerquese con un especialista para una valoración de su persona y estudios para un presupuesto acorde a su necesidad.
Saludos
En consultorio guiado con ultrasonido y en fascetas 15 mil pesos en quirófano entre 50 y 80 mil pesos dependiendo de técnica sitios Anatomicos y técnica utilizada.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía de columna - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.