Me operaron de cataratas con láser o sea Faco ,me

3 respuestas
Me operaron de cataratas con láser o sea Faco ,me recetaron unas gotas pero quiero saber la diferencia entre Hyabak y Humylub PF. Gracias
Hola. Ambos son lubricantes sin conservador, el humylub trae un compuesto adicional a lo que contiene el hyabak, pero si es solo lo mandaron como lubricante post operatorio en realidad podrias usar cualquiera de los 2. No hay mucha diferencia
Saludos

Hola. La técnica de facoemulsificación no implica por si misma el uso de láser, su característica es el uso de ultrasonido. Aunque en algunos casos puede usarse el láser y el facoemulsificador.

La diferencia entre Hyabak y Humylub PF son los componentes, ambos carecen de preservativos, lo cual es bueno, el primero contiene Hialuronato de sodio y el segundo Condroitin sulfato y Hialuronato. Ambas son aptas para sequedad leve a moderada.

Saludos
La única diferencia es el laboratorio que los fabrica ambos contienen hialuronato útil en el tratamiento del síndrome de ojo seco
Ambos son lubricantes sin conservadores son muy bien tolerados uno de laboratorio Francés y el otro Mexicano excelentes lubricantes para tratar ojo seco