Tomo Clonazepam por las.noches 1 gramo me hicieron
1
respuestas
Tomo Clonazepam por las.noches 1 gramo me hicieron analisis y sali baja de vitamina D, me mandaron seguir suplementacion de vitamina D3 Hevert 2000 UI, en el almuerzo es 1 gota en la lengua directamente, hay alguna interacción entre estos 2 medicamentos???
No hay problema
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hice una fotocoagulacion de láser en pequeña latice aplicada. Sin embargo el retinologo me dice que me puede prevenir hasta en un 30 por ciento un desprendimiento de retina. Me debo realizar más secciones de láser para disminuir las posibilidades de que en un futuro, Dios no lo quiera, se desprenda?
- Me hicieron cirugía de la muela del juicioace 12 días, ya me retiraron puntos y voy bien con la cicatrización, pero me dan dolores constantes del nervio trigémino, pudo haberse dañado por alguna negligencia del maxilofacial? Sera conveniente acudir a cita con otro maxilofacial o algún neurólogo para…
- Hola, ¿el Bimin en tabletas se toma antes o después del desayuno? Saludos!
- Hola Doctores ¿El Tribedoce en tabletas se debe tomar antes o después del desayuno? Gracias y saludos
- El psiquiatra me recetó 1/2 pastilla de Sertex 50 mg y 1/2 pastilla de Tim asf 25mg llevo 3 dias tomándolos por la noche juntos y en las mañanas y siento inquietud....es normal?
- Buenas noches doctor, he tomado Dolo-neurobion forte + Paracetamol y me duelen los musculos y un poco la cabeza... por que me pasa eso??
- Buena tarde Drs. Me indicaron inyectarme Diprospan hypak, por un tema de pólipos y rinitis. Pero desde hace 1 mes que me la inyecto y siento dolor en mis pierna, pesadez y se pone a veces caliente. Es normal?. Se quitará con el tiempo?.
- Se puede dejar de tomar Antiflu-des y Dclofenaco antes de lo prescrito por el médico si ya no se tiene ningún síntoma de la enfermedad ?
- Buenas tardes, que sucede si una persona en tratamiento de depresión psicótica toma una bebida energética??
- Mi bebe tiene siete meses cuantas gotas de Broxol debo darle ? Igual tiene gripa...
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.