Tengo 1 semana que empecé con resequedad en mi na

2 respuestas
Tengo 1 semana que empecé con resequedad en mi nariz, el doctor me recetó Loratadina 1 cada 12h y agua de mar 3 veces al día, del jueves al día de hoy he seguido el tratamiento pero la nariz la volví a sentir súper irritada y reseca, al grado que me duele cada que respiro, esto solo me pasa solo en la fosa izquierda la derecha respiró normal,
Que me recomiendan?? Algun tipo de humectante nasal ? no tengo congestión, solo mucha resequedad. Gracias
Tiene que acudir a su otorrino pero de manera muy general le puedo decir que existen unos lavados nasales que se preparan con cremas humectantes para ese tipo de molestias, su otorrino le indicara la ideal para usted. Saludos

A sus órdenes.
Le comento.
Los medicamentos ayudan con las molestias, pero no corrigen problemas; por tal motivo regrese a valoración por Otorrinolaringólogo, la cual debe ser INTEGRAL y con criterio PREVENTIVO, para realizar protocolo de estudio incluso más allá de la nariz y determinar causas de sus molestias.
Que se mejore