Hola, queria preguntar si es normal que mi Dentist

5 respuestas
Hola, queria preguntar si es normal que mi Dentista me dio Bedoyecta inyectable para despues de la extraccion de la muela del juicio? Fuí el 5to dia a revisión y me sacaron los puntos, le comenté que aún tenía bastante dolor desde la zona de las anginas hasta el oído a pesar de ser el 5to día... y me dio esas inyecciones me escribió en la receta
Bedoyecta B1,B6 y B12 y tambien me dio Ibuprofeno y Paracetamol en pastillas...¿En que me ayuda con la extracción de muela? Alguien que me pueda sacar de esa duda por favor??
Si es un buen desinflamatorio, que te va ayudar a que se relajen más tus músculos, articulación o contracturas que puedas tener por la cirugía de los terceros molares. Algo que te recomiendo es lavarte a presión en la herida con una jeringa y agua natural por si se acumula alimento lo puedas retirar sin problema, eso ocasiona dolor muchas veces. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

buenas noches, mi recomendación es que platique con su especialista en cirugia que le realizo las muelas del juicio, ya que por lo gral a la fecha que le quitan los puntos ud no debe estar tomando medicamentos, quizas hay algo que observo despues a su procedimiento qururgico, comentelo con su especialista ya que es la persona que mas conoce de su caso a cualquiera de nosotros que le comentemos aqui, y si de preferencia le reviso o le atendio con microscopio clinico, puede estar tranquilo, pero si no comentelo, saludos y a sus ordenes!!!
Hola buenas noches, lo importante es mantener limpieza la zona, y seguir las instrucciones de su odontólogo !!! Saludos
Hola la Bedoyecta le puede ayudar en las molestias de la misma cirugía, por eso le envió mas medicamentos adicionales, ya que cada persona es diferente y tienen reacción diferente y como los médicos generales envían un medicamento y si no están obteniendo el resultado se manda otro.
Saludos.

Hola! Ignoramos cómo se llevó a cabo el proceso. A mi manera de ver las cosas son otros fármacos los que se recetan, no comprendo la razon de la Bedoyecta, a menos que haya daño en algún nervio, platique bien con su Cirujano. Saludos!