Hola, buenas tardes. Hoy me sacaron un premolar s

5 respuestas
Hola, buenas tardes.
Hoy me sacaron un premolar superior. ¿Cuando puedo volver al gimnasio y la bicicleta de montaña?
¡Gracias y saludos cordiales!
Lo ideal es Guardar reposo absoluto (evitar esfuerzos o actividad extenuante) al menos unos tres días y a partir de ahí dependiendo de tu recuperación puedes ir retomando tus actividades poco a poco, tomando en cuenta que cuando estés haciendo la actividad física no sufras dolor o sangrado. Sigue las indicaciones de tu especialista para que tu recuperación sea optima

Buenas noches estimado le recomendamos acuda a una revisión al 5to día para que revisen su proceso de cicatrización sea el ideal y lo den de alta,de lo contrario debe esperar 8 días cumplidos después de su extracción para retomar sus actividad física.
buenas noches, lo recomendable es una semana sin ejercicio intenso, peroooo, comenteselo a su especialista que le realizo el procedimiento, ya que es la persona que conoce mas que nosotros de su caso, saludos!!!
Buenas tardes, le recomiendo que espere 8 días para que pueda hacer su vida normal,no debe adelantarse porque puede producirse molestia o infección, saludos cordiales.
Hola! 10 dias son suficientes para evitar cualquier complicación e infección y estar seguros que no dolerá después! Saludos!