Hola, se puede aplicar mesoterapia abdominal con u

4 respuestas
Hola, se puede aplicar mesoterapia abdominal con un cosmiatra certificado?? Utilizando productos cosmeticos de laboratorios pineda,?
Los cosmeatras no estan autorizados ni preparados para aplicar Mesoterapia, lo ideal es que acuda con un Medico experto en el tratamiento.

Lo ideal es acudir con un médico, ya que los cosmiatras no están capacitados ni autorizados para ello
Hola,
El cosmeatra sólo está capacitado para trabajar SOBRE la piel y con productos destinados a su uso SOBRE LA PIEL y de grado NO médico. La mesoterapia al tratarse de un producto inyectado (por debajo de la piel) debe ser aplicado por un Médico, sólo de esta manera podrás estar tranquila de la eficacia y seguridad del producto aplicado. Saludos
Hola los cosmiatra no tienen capacitación mi autorización de inyectable te sugiero acudir con medico estético nos ponemos a tu servicio