A mi hija cuando se le caen los dientes de leche s

4 respuestas
A mi hija cuando se le caen los dientes de leche se quiebran en dos partes.. Es normal ??
Hola! No es normal, cuando se está en el proceso de erupción y exfoliación, debe caerse sólo el dinerito, sin raíz, ya que el diente nuevo que está erupcionando viene deshaciendo la raíz del diente anterior para ocupar su lugar, hay algunos aspectos a tomar en cuenta: el tamaño de los dientes nuevos no se corresponde con los dientes “de leche” o decidíos, pues son los permanentes, los que su niña va a tener el resto de su vida. Sólo que los dientes estén con lesiones cariosas podrían erupcionar fragmentados. Le invito a una cita de valoración, saludos cordiales y a sus órdenes!

Hola, por lo regular los dientes cuando están en un proceso de exfoliacion, se cae solo la corona, sin raíz. Si existe algún proceso carioso o fractura es probable que pase lo que usted comenta, si usted observa que tiene alguno de estos padecimientos, lo ideal es llevarla a una revisión dental y evitar que continúe con procesos cariosos o infecciosos. Recuerde que aunque son dientes deciduos ( leche) tienen una función y son super importantes. Saludos y estoy a sus ordenes.
Es normal ya que la corona está muy delgada y es fácil que se rompa lo importante es cómo está saliendo el diente nuevo
buenas noches, si le ocurre eso, quiza tenga caries el diente, considero importante llevarla a consulta con un especialista en niños para una revisión y de hecho si se le toma una radiografia panoramica, sirve para ver como vienen los dientes permanentes, saludos y a sus ordenes!!!