Mi bebe tiene 1 año de 2 meses y tiene tos seca, l
1
respuestas
Mi bebe tiene 1 año de 2 meses y tiene tos seca, le puedo dar el jarabe Epicol infantil?
Hola, no es recomendable automedicar a los niños.
Acuda con un pediatra certificado. Saludos.
Acuda con un pediatra certificado. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar Clorfenamina y Loratadina para la gripe?
- Para el caso de una úlcera varicosa profunda y que sana por períodos y luego se vuelve a herir ...es mas efectivo el tratamiento con el Madecassol polvo o con la crema Recoveron n?
- Tengo 15 días que me quitaron una muela y todavía no cicatriza bien sangra poquito y se ve como una bolsita inflamada en donde estava la muela... Pasados 15 dias, pueden haber rstos de infección aun o es la inflamación normal la que impide la cicatrizacion? Agradeceré su atención.
- Que desparasitante es recomendable para niños de 3 años?
- Buen día.. me hice una TAC y tengo dudas en el significado de este resultado: "Daño hepatocelular difuso" Gracias por su atención.
- Estoy tomando Zunum por el deterioro de mi memoria por depresión. Este tratamiento será permanente o despues del tratamiento indicado veré cambios favorables en la concentración y recuperación de mi memoria?
- Hola hay algún similar del Enterex h-ramificafo antes Hepatic?, No puedo costear un sobre diario a mi papá de 83 años , según especialista está en última fase de hígado graso y tuvo ascitis , tambien desvaria y ya no dice muchas frases completas...gracias!
- Hola buenas noches sali positiva proteus 1:160 mis sintomas son la bajada de azucar, dolor de cabeza a y mucho mareo, con todo este cuadro... que puedo hacer?
- Me podrian ayudar??. El dia 23 de agosto del 2020 tuve una practica sexual de riesgo en la cual no use proteccion, por lo cual 46 dias despues el dia 8 de octubre del 2020 me realice una prueba AC Virus de Inmunodeficiencia en suero dandome los siguientes resultados: Dentro (LR) Limites de Referencia Anticuerpos…
- Cuantos días o semanas puedo hacer el tratamiento con el Bromuro de Pinaverio?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.