Mi esposo me confeso que han sido 3 ocaciones que

6 respuestas
Mi esposo me confeso que han sido 3 ocaciones que consume cristal pero ya esta última me dice que se espanto y que no quiere saber mas ... que tipo de ayuda debe buscar?Por favor
Lo más importante es que solicite ayuda de un especialista. Puede ser un psiquiatra, un psicólogo o un grupo de auto ayuda en adicciones. si está pidiendo ayuda es que es muy probable que no pueda sólo. En esté momento tenemos solamente tres ingestas, así que su probabilidad de rehabilitación se incrementa si se somete a un tratamiento psicológico adecuado. Espero que está información te sea de utilidad.

Si aprende que toda experiencia es producto de los pensamientos y creencias, entonces está listo para una terapia de liberación emocional y de entrenamiento en cambiar sus patrones de pensamiento y de creencias que lo llevaron a vivir esa experiencia. Un abrazo
Hola: en este caso lo más recomendable es trabajar con un equipo multidisciplinario en el cual haya un psicologo y un psiquiatra junto con otros especialistas para que tu esposo se recupere de la adicción. Saludos
Las adicciones son un problema multifactorial, que debe atenderse con un psicólogo especialista en adicciones; con un psiquiatra que evalúe si requiere medicamentos o no, y asistiendo un grupo de autoayuda.
Buenas noches. Espero se encuentre bien. Es un buen camino que si esposo esté identificando que requiere de ayuda. Lo mejor es que trabaje de manera multidisciplinar con la parte psiquiátrica y psicológica. Dentro de la psicología el modelo más efectivo es la terapia cognitivo Conductual bajo evidencia científica.

Saludos cordiales
Algún psicoterapeuta podría ser de ayuda. Tanto para que le brinde psicoeducación respecto al consumo de la sustancia, sus consecuencias y cómo se podría instalar el habito de consumo. A su vez, le puede ayudar a identificar los precipitadores que lo han llevado a estos consumos, y así evitar otros más en el futuro.