Hola. El médico me recetó dolo-Neurobion forte c

1 respuestas
Hola. El médico me recetó dolo-Neurobion forte cada semana para aliviar dolor por hernia discal. El primer sábado que me inyectaron todo bien, solo sentí que me acentuó un poco más el dolor y días después me sentí bien. El siguiente día sábado, de la segunda aplicación de Dolo-neurobion forte, se me inflamó mucho la zona de la inyección, al día siguiente, domingo, amanecí con diarrea, al día siguiente lunes seguí con diarrea, después al día siguiente, martes, empecé con debilidad y cansancio, temperatura baja, además de mucho dolor abdominal, y no tuve apetito, en la noche vomité amarillo, tenía vacío el estómago, al día siguiente: miércoles, seguí con dolor y temperatura baja, y muchos eructos, es jueves en la madrugada y tengo mucho dolor abdominal, ¿creen que sea por la misma inyección todo esto? Ya intenté ver al médico pero tiene agenda llena hasta el martes. Necesito saber qué puedo tomar si todo esto fuera por la inyección, me siento fatal, gracias por la ayuda.
podria ser un efecto secundario de la inyecion ya que la indicacion es aplicarla una cada 3 er dia y dependera del padecimiento la dosificacion mi recomendacion es que realices un aprueba de orina y una de sangre bhc y quimica sanguinea para confirmar que tu problema no este relacionado con algun dato de infecion tu sintomas pueden estar relacionados a la hernia el malestar puede generar diversos sintomas como naucea vomito dolor de cabeza inclusive fiebre mi recomendacion es que tomes estudios de imagen nuevos y de laboratorio