Por qué un médico general no receta Arlevert?? Y

3 respuestas
Por qué un médico general no receta Arlevert??
Y por que al otorrino le cuesta trabajo recetar Nootropil y Arlevert?
es por algun motivo concreto? me podran ayudar con ambas respuestas por favor? Gracias
Hola, cada medicamento indicaciones de uso y esa sería la razón por la cual se decide recetar algún medicamento, tomando nen cuenta riesgos y beneficios. Buen día

Los medicamentos se recetan conforme al padecimiento del paciente, el conocimiento del médico (de la existencia de la sustancia o marca) y no realmente por ser médico general o especialista. Lo que puedo agregar es que los medicamentos para el vértigo en muchas ocasiones se sobre recetan, ya que el
Vértigo más común se cura con maniobras en el consultorio.
No todos los médicos generales, ni todos los otorrinolarongologos recetan los mismos medicamentos. Depende de los resultados que hayan observado en su experiencia personal.