¿Colifrin caducado puede producir pérdida tempor

2 respuestas
¿Colifrin caducado puede producir pérdida temporal de olfato?
Tengo una gripe leve y quise usar Colifrin pero ya estaba caducado. ¿Creen que perdí el olfato-gusto por la gripe en sí o por el Colifrin? Cabe destacar que después de usarlo nuevamente, fue cuando presenté el problema de la perdida del olfato.

¿Qué tratamiento podría ayudarme para recuperar ese sentido? Gracias
La pérdida del olfato puede deberse a la inflamación de la mucosa nasal ocasionada por la misma gripe. En tiempos de COVID-19 es importante conocer que la hiposmia (pérdida del olfato) es uno de los síntomas que se relacionan con este padecimiento en un 80% de los casos.
Saludos!

Al parecer la causa de las alteraciones en el olfato, no son por el Collifrin caducado. Pero ya no utilice este, ni ningún otro medicamento después de la fecha de caducidad. Puede haber mucho riesgo.