Es normal sentir mucho sueño y decaimiento por to

2 respuestas
Es normal sentir mucho sueño y decaimiento por tomar 1 tableta de Lexapro de 10 mg por la noche y la mitad de una tableta de Atarax de 25 mg ?. No es mi primera vez con el Lexapro la ultima vez que me lo recetaron fue hace 2 años pero el Atarax si es la primera vez que lo tomo y aunque pude dormir me costo trabajo levantarme y todo el dia me he sentido con sueño, cansada y fatigada. Deberian de reducirme las dosis ? solo llevo una toma desde la visita con mi doctor. Gracias
Un efecto del atarax es el producir sueño y por eso se siente decaída durante el día., Este efecto suele disminuir con el tiempo ,es preferible que se contacte con su médico para ajustar la dosis, ya que cambia según su edad y severidad de su padecimiento

El efecto de deacimiento en el día puede ser causado por el uso de atarax, ya que como efecto secundario presenta somnolencia, debe de acudir con su psiquiatra para un ajuste de dicho medicamento antes de pensar en suspenderlo.Gracias por la confianza