Buenas noches, hace 5 días me hicieron cirugía p

4 respuestas
Buenas noches, hace 5 días me hicieron cirugía para las muelas del juicio, ya no tengo casi nada de inflamación, pero del lado donde batallaron más siento como que una bolita dura, tengo duda si es parte de la inflamación y se me bajara en unos días... o podría ser alguna afectación? Gracias
Hola! Esta ligera tumefacción que usted siente sólo es transitoria y es derivada del manejo del procedimiento quirúrgico. Siga las indicaciones post - quirúrgicas y coméntelo con su Odontologo, tal vez sean necesarias algunas recomendaciones para disminuir con más prontitud esta tumefacción. Saludos y a sus órdenes!

Es muy probable que esa zona "durita" que mencionas se resuelva con el paso de los dias, te recomiendo apliques calor en esa zona (aplica fomentos calientes) y des masajes suaves con tu mano. Verás que pronto desaparecera.
Hola buenas noches! Después de la cirugía de terceros molares con frecuencia suele presentarse inflamación, esta dependerá de cada paciente y de la manipulación derivada de la cirugía. Seria bueno comentarlo con tu especialista pues es quien conoce tu caso a la perfección, lo mas probable es que te recomiende algún medicamento de ser necesario o si te es molesto aunque esto tiene que ceder en unos días. Quedo a tus ordenes.
buenas noches, mi recomendación es que se lo comente a su especialista ya que esta persona conoce mas de su caso que cualquiera de nosotros que no tenemos oportunidad de revisarle, acuda con su especialista y en caso contrario, solicite una segunda opinión con un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico dental, esta demostrado que aumenta el exito del diagnostico y tratamiento cuando se trabaja de esta manera diferente que al ojo normal, slaudos y a sus ordenes!!!!