Buenas noches, tengo 3 meses de operada de tiroide

6 respuestas
Buenas noches, tengo 3 meses de operada de tiroidectomia total, desde entonces he sentido que me enojo con mucha facilidad, pequeñas cosas me hacen enojar, y hace unos días llore sin razón alguna. Esta relacionado? Y a qué se debe ?
Buenas noches: considero que la vivencia generó una serie de emociones y temores que posiblemente no tenga claras o incluso conscientes, por lo que sugiero un proceso terapéutico para que pueda usted elaborar todo lo sucedido ya que implicó una invasión a su organismo; por lo que resulta una pérdida. A sus órdenes para cualquier duda.

Necesitas aprender a reconocerte como El Creador de tus experiencias y circunstancias. Una vez que aprendes esto, puedes avanzar a Re-Crear lo que verdaderamente deseas experimentar y a deshacerte de lo desagradable a aprender también a descargar lo experimentado. Vivimos en un Universo Mental. Un abrazo
Hola, yo considero que si está relacionado con tu cirugía, lamentablemente, tendrás que tomar medicamentos que substituyan la función de la hormona tiroidea, encontrar la dosis adecuada va a llevar un rato, después, te irás sintiendo mejor poco a poco, también te digo, que nunca está de más llevar un proceso terapéutico que nos ayude a reconocer y manejar nuestro estado de ánimo relacionado por la tiroides y demás factores adicionales... deseo que te sientas muy pronto mejor y mi respuesta te ayude a despejar tus dudas, gracias !!!
Hola, como posiblemente sepas, la tiroides se relaciona con la producción de hormonas importantes que regulan nuestro organismo y al igual que nuestros sentimientos y emociones, éstos también se afectan con los cambios hormonales, además has pasado una intervención quirúrgica que representó un estrés para tu cuerpo, por lo que todos estos aspectos se relacionan con tu estado emocional y tus reacciones. En algunos casos, un efecto resultante es una depresión por lo que es importante que tengas una valoración psicológica y una terapia, que ayuden a discriminar entre lo biológico y lo afectivo a fin de atenderte adecuadamente y evitar que tus síntomas se agudicen. Espero serte de utilidad y que decidas atenderte, Saludos!
Mi Terapia ALAS DE LIBERTAD basada en método EMDR muy breve y muy eficaz para procesar, asimilar y compensar saludablemente el efecto de la tiroidectomia, poder descubrir tus propios recursos mentales, aprender ejercicios y técnicas que estimulan bilateralmente áreas y funciones de tu cerebro que favorecen mayor equilibrio control y adecuado manejo de tus emociones, lograr recuperar confianza en tu vida con mayor plenitud y libertad SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS
Gracias por la confianza. Los síntomas de estrés postraumático pueden ser reprocesados mediante ayuda profesional en Psicotraumatología. También podrá contar con mejores recursos de afrontamiento y adaptación.
Le invitamos a una visita: Terapia do trauma - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.