Hola, solo quiero saber cuánto cuesta una prótesi
3
respuestas
Hola, solo quiero saber cuánto cuesta una prótesis testicular ya que a los 15 años perdí mí testículo derecho y no me siento bien mental mente debido a eso.
Buen día, el costo depende del tipo de prótesis que se utilice y de otras variantes para el procedimiento, lo ideal es que consulte con un urologo certificado. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día , existen varios tipos de prótesis testiculares y esto es lo que puede hacer que la variación de costos sea mayor. Acude con el urólogo para mayor información y poder tomar la decisión mas correcta. Saludos.
Buen dia. En promedio el costo total del procedimiento incluido el costo de la protesis ronda los 35-40mil pesos. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- TENGO CANCER EN TESTICULO IZQUIERO EN GRADO 1 Y VARICOCELE EN AMBOS. SE VA EXTIRPAR TESTICULO IZQUIERDO Y REPARAR VARICOCELE DERECHO ,,LA PREGUNTA ES MI UROLOGO QUIERE DESOUES PONER LA PROTESIS Y NO EN EL MISMO MOMENTO PORQUE SERA _
- Hola buenos dias mi pregunta es q fui operado de cancer testicular en 2011puedo tener una transplanted
- Hola perdí ambos testículos Si no tomo suplemento de testosterona es grave ? O es totalmente necesario ? Pues vi que si se toma en suplemento también puede traer consecuencias como hipertensión
- me colocaron una protesis de testiculo hace 1 semana y siento la prótesis muy dura, diferente al otro testiculo, la protesis con el paso de los días, se ablandara un poco que sea? es de silicona de la marca N&S
- Ah mi pregunta es que Llevo tiempo con un testículo que se me subió y no ah descendido , tengo 26 años Y cuando se me subió el testículo tenía como 13 Pero no tengo ningúna molestia pero quisiera saber si tiene consecuencias.
- Hola, me gustaría saber que pasa si se revienta el punto de fijación de una prótesis testicular ?
- Hola, tengo una prótesis testicular y según lecturas, si se rompe el punto de fijación sería necesario reemplazar la prótesis ?
- Hola, hace un mes me realizaron una orquiectomía radical y me colocaron una prótesis testicular... Al día de hoy la inflamación no cede y el médico tratante me comenta q hubo un desplazamiento de prótesis y q tiene q realizarme otra cirugía para recolocar, pero yo preferiría q mejor extrajera la prótesis,…
- Hola tengo 50 años tengo un testículo bien y otro muy pequeño, me operé con 13 años no me había descendido. Algunas veces me molesta , mi pregunta es la estracion del testículo y el implante de la prótesis se hace en una misma cirugía? Y con mi edad es recomendable ponerme una prótesis?
- Buenos dias mi hijo sufrio una torcedura y le quitaron el testiculo a los 15 dias de nacido, ahorita tiene 18 años, se le puede poner un i mplante?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 62 preguntas sobre Colocación de prótesis de testículo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.