Qué tan común es oler cosas que no están ahí?

2 respuestas
Qué tan común es oler cosas que no están ahí?
Por ejemplo, una vez estaba hablando por mensaje con un amigo y me dijo que su casa olía a orines de gato, y en ese instante, estando yo en mi casa, me llegó clarito el olor a orines de gato. Tuve que cambiar el tema de conversación para que el olor se fuera. Cabe aclarar que su casa queda a 1 hora y media de la mía, era imposible que de verdad yo estuviera oliendo eso...A que se debe esto?
Hola buen dia
El sintoma que menciona no es comun tal vez se trate de una situacion alusiva a la platica en ese momento, pero ante cualquier duda o de persistir el sintoma es mejor consulte con el médico especialista en este casi el Otorrinolaringólogo.
Saludos cordiales

Se debe a sus conexiones nerviosas, el olfato es un gran instrumento para recordar personas o situaciones agardables o no.
No tiene que hacer nada, disfrute de su buen olfato