Hola, me realicé una extracción hace 4 días,que

4 respuestas
Hola, me realicé una extracción hace 4 días,quería saber si ya puedo comenzar a ingerir diferentes alimentos y beber gaseosas. Gracias
buenas tardes, recomiendo no comer semillas pequeñas por el momento, el resto si ud no esta con inflamación o dolor, considero que ya puede, por ejemplo, las gaseosas, perooooo quien mas conoce de su caso es su especialista que le realizó la extracción, porfavor comenteselo, saludos y a sus ordenes!!!

Buenas noches
Generalmente al 4’ día post operatorio, si todo está bajo control, el paciente puede tomar alimentos líquidos y blandos prácticamente de cualquier tipo. También coincido con mi colega en que el Médico que le realizó la extracción es el más indicado para aconsejarle.
Salud y Saludos
Hola !
Después de una extracción dental siempre se debe cuidar la higiene bucal y sobre todo tratar de que no entre trozos de comida muy pequeños en el espacio donde estaba el diente , por eso solos primeros 2-3 días se sugiere una dieta liquida y blanda.
También depende si el procedimiento necesitó sutura , en este caso es de más cuidado, siempre manteniendo la higiene y cuidando de no forzar los puntos de sutura a la hora de elegir alimentos mas duros .
Con buena higiene tendrás una cicatrización mas efectiva y se cerrará antes la encía.
Ante alguna duda siempre debe comunicarse con el especialista que realizó su procedimiento .
Siempre a la orden ! saludos .
Hola! Ya puede comenzar a ingerir alimento más sólido, todavía cuídese de lo que tenga mucha grasa, ya puede tomar refrescos co gas. Saludos!