Mí papá tiene 83 años y tiene 187 de urea en sa

2 respuestas
Mí papá tiene 83 años y tiene 187 de urea en sangre, puede consumir Ensure, gracias
Es necesario conocer el nivel de creatinina y el grado de funcionamiento renal. Con los pocos datos que nos proporciona le recomiendo suplemento nutricional para pacientes con enfermedad renal como son el fresupport rnl o nephro. Le recomiendo a la brevedad consulte con un nefrólogo.

Concuerdo con el comentario de Dra. Talmot es necesario que acuda a una valoración con un nefrólogo con estudios completos ya que por el nivel de urea que menciona es muy probable que presente daño renal y en ese caso suplementos como Ensure puede generar que se eleve aun más estos niveles de urea, una opción es como bien se mencionó el Nepro Bajo en proteínas (LP), también sugeriría acudir a un nutriólogo especialista en riñón para complementar la valoración de su nefrólogo.