Buenas noches, soy una señora de 52 años,mi preg

1 respuestas
Buenas noches, soy una señora de 52 años,mi pregunta es un poco embarazosa, ya van varias veces en el trayecto de mas o menos de un año, que por la noche siento una opresión en el recto de adentro hacia a fuera como si estuviera estriñida, pero sin estarlo, es muy molesto porque incluso no me deja dormir . Me hicieron histerectomia a los 43 años pero la molestia empezó hasta hace como un año, cuál puede ser la causa? deberia hacer alguna prueba?
Si, si ha notado tambien cambios en la defecación o cambios en el diametro de las heces. o incluso sangrados. debe acuidr con el proctologo para checar que no sea algo como un polipo o altuna tumoracion en colón que le este ocasionando estos sintomas (pregunte con él acerca de colonoscopia y prueba de sanre oculta en heces)
descartando eso acuda con su ginecologo.para verificar integridad de piso pelvico
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $950
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.