Hola mi nombre es Daniela tengo 25 años tengo una

3 respuestas
Hola mi nombre es Daniela tengo 25 años tengo una luxación congénita de cadera en ambos lados cuando tenía 3 años me operaron pero la cirugía no funcionó porque mi cadera sigue luxada y al parecer no se puede hacer nada a mí me gusta el ejercicio y mi pregunta es si puedo hacer deporte en el gimnacio con aparatos sin que me resulten problemas ?
Hola, incluso se recomienda el ejercicio para fortalecimiento de los músculos de la cadera para mejorar la movilidad y disminuir el dolor o limitaciones funcionales, considerando evitar carga de peso mayor, no actividades de alto impacto así como control de peso corporal como medidas generales. Considera la visita a medico Ortopedista para valorar el estado actual de tu cadera así como tratamiento en caso de ser requerido. Estoy para ayudarle. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Recomendaria cualquier ejercicio que no sea de impacto, así mismo actualizar el estado de tu enfermedad con una radiografía AP de pelvis para que un ortopedista vea el grado de desgaste que tienes si esque lo hay en estos momentos.
Hola, dudo mucho que no se pueda hacer algo por su salud, le recomiendo acudir con especialista en Reconstruccion Articular con experiencia en estos casos. Estoy para servirle.