Yo tuve relaciones sexuales a los 9 días de haberm
1
respuestas
Yo tuve relaciones sexuales a los 9 días de haberme colocado la Mesigyna...puedo quedar embarazada?
no deberias.. buenos dias
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola a mi sobrina la operaron de apendicitis aguda complicada hace 1 día y medio, pero ella tiene sed y hambre y aún no la dejan comer, le están haciendo drenaje luego de la operación. Es normal?
- Tengo 14 años y no he crecido en un año, no se si esto sea normal , mido 1.66, que puedo hacer o tomar en mi edad y con esta deficiencia?
- Si tomo una sola copa de whisky y después tomo una tableta de Adepsique, puedo tener efectos colaterales??? y cuales ????
- Como puedo administrar Omifin para embarazar a mi pareja?
- Qué pasa si me tomo dos capsulas de Terfamex una en la mañana y otra en la tarde?
- ¿Cuantos ml de Cataflam le puedo dar aun niño de 1año?
- Hola es la primera vez que uso lentes y me duele la cabeza y hasta el oído es normal ??
- Puedo tomar Libertrim alfa si estoy tomando Clopidrogel y Duloxetina?
- Cuantas horas tarda en hacer efecto el hierro endovenoso?
- En 2017 no tenia nada... Ahora tengo nódulos pulmonares, me hicieron tc en agosto 17 y otro el 20 y los dos salieron igual, y requiero de una biopsia que precio tiene??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.