Mi bebé es intolerante a la lactosa, el dr. le hi

3 respuestas
Mi bebé es intolerante a la lactosa, el dr. le hizo un estudio y salió con azucares reductores abundantes, y le estoy dando leche deslactosada pero me la estriñio, que puedo hacer ? Se la debo quitar o seguir dejando y complementar con algo ?
Hola, el estudio de azucares reductores no es el método ideal para hacer este diagnóstico. Te recomendaría acudir a una valoración con tu pediatra para determinar cual es la causa de los síntomas de tu pequeño

Puedes iniciar cambiando de marca de leche deslactosada y si aun así persiste el estreñimiento si acudir a revaloracion
Acudir a evaluación del especialista. Evite complicaciones y retraso en la atención.