2 respuestas


Varios antidepresivos pueden incrementar los niveles de prolactina, pero se debe de evaluar el rango para confirmar que sea efecto adverso y no tener previo a esto ya cierto rango elevado y con el medicamento haberlo elevado aún más para producir galactorrea. Es importante evaluarse con un neuroendocrino

Dra. Alma Pérez Galván

Dra. Alma Pérez Galván

Endocrinólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede ser un efecto adverso del medicamento, pero es necesario evaluar que no tenga algún problema previo y que con el medicamento se tengan manifestaciones, como en su caso la producción de leche De preferencia acudir con Endocrinologo o Internista

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.