Debo aplicarme gotas en los ojos tomando en cuenta

2 respuestas
Debo aplicarme gotas en los ojos tomando en cuenta que paso frente a la pantalla en promedio unas 9 hrs. al día. todos los días?
Estuve usando Refresh tears durante un tiempo pero me di cuenta que me irritaba un poco mi ojo (se ponía rojo y me ardía) entonces decidí suspenderlo. También he utilizado el Eyestil lub y siento que le cae muy bien a mis ojos porque con ese no he sentido irritación ni molestias (a diferencia del refresh tears) además de que siento un descanso en mis ojos cada vez que lo uso. Me recomiendan que siga usando el Eyestil lub o hay alguna alternativa mejor?

De antemano muchas gracias por la respuesta.
La mejor manera de mantener un ojo seco, húmedo, es mínimo aplicar las lágrimas artificiales cada 3 horas y que sean de preferencia sin conservantes. Esa lágrima que menciona es bastante buena y se encuentran en el mercado algunas otras de igual o mejor calidad.

Yo sugiero que utilice gotas lubricantes SIN conservador. Algunos ejemplos con Hyabak, Lagricel PF, Humylub PF, pero la importancia es que las utilice de forma continua.