Me realicé un perfil testicular y las hormonas LH

1 respuestas
Me realicé un perfil testicular y las hormonas LH, FSH y testosterona salieron normales, según el urólogo, no obstante la prolactina me salió alta con valores de 26 nanogramos/ decilitro, cuando en hombres lo normal al parecer es de18-20 máximo de la misma medida. ¿Que debería hacer para bajarla o que estudios me recomiendan ? Tengo bajo el líbido, unos cuantos episodios de disfunción eréctil y poco bello corporal? Será esta la razón?
Hola !
Primero que nada habría que ver si cuando te hicieron la determinación de prolactina te dieron las indicaciones correctas como por ejemplo no hacer ejercicio ni tener relaciones sexuales por lo menos un día antes del estudio ya que esto puede ocasionar elevación en las concentraciones de prolactina.
En segundo lugar ver si no estás tomando medicamentos qué condiciones elevación en la prolactina.
Habiendo descartado esas dos cosas , te sugiero repetir el estudio y acudir con el especialista