Hola buenas noches, necesito algún ortodoncista

7 respuestas
Hola buenas noches, necesito algún ortodoncista que me pueda poner brackets con raíz corta.
Necesitas un diagnóstico primero para valorar si se podrían colocar, en su defecto por medios protesicos se podría dar una mejor función y estética a tus dientes.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Estimado paciente lo ideal es que se presente con sus estudios completos de ortodoncia para valorar que tan cortas son , hay parámetros que pueden tener un buen pronóstico y otros no.
Hola buenas noches con gusto podría atenderte, necesitamos primero una cita de valoración junto con estudios de ortodoncia para realizar el diagnóstico y plan de tratamiento a llevar por las raíces cortas !!! Saludos
Indispensable una valoracion completa, en algunos casos se pueden mover dientes con raices cortas con presiones ligeras monitorizando el tamaño de las raices, Podemos hacerte una evaluacion sin compromiso
Con mucho gusto, mandenos un msg privado y le ofrecemos las mejores alternativas, saludos y a sus ordnes, nuestra ortodoncista es egresada de una universidad reconocida y esta certificada, saludos y a sus ordenes!
Como mencionan mis colegas se requiere de un diagnóstico de tu caso con la ayuda de radiografías y valorar cual es tu problema
Hola, es importante antes de la colocación de brackets hacer una valoración minuciosa de tu caso, es importante ver la relación de la raíz con la corona del diente, si ya cuentas con los estudios puedes agendar una cita para poder darte un diagnostico adecuado y plan de tratamiento. Saludos y estoy a tus ordenes.