Lic. Mary Carmen Gallardo Ortega

Psicólogo ver más

Mineral de la Reforma 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 7024046

Experiencia

Mi nombre es Mary Carmen y soy psicóloga desde hace 10 años. Mi experiencia abarca desde la docencia, hasta la atención a población vulnerable en programas sociales. Actualmente me desempeño como psicóloga a población adulta, especialmente a mujeres victimas de violencia, desde una perspectiva feminista. Mi objetivo es acompañar a mujeres y hombres en el proceso de reencontrar sus habilidades y descubrir sus capacidades, así como fortalecer las diferentes áreas de su vida, para que cada una pueda crear una vida en el PRESENTE.
ver más Sobre mí

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Presente psicologia

2da Silicio , Mineral de la Reforma 42186

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

  • Consulta psicológica online

    Desde $400

  • Intervención en crisis

    Desde $400

  • Psicoterapia

    Desde $400

  • Psicoterapia familiar

    Desde $500

  • Terapia breve

    Desde $400

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Mary Carmen Gallardo Ortega? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión