Dra. Margarita Sasson Contente

Terapeuta complementaria · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 1529809 3976622

Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Tengo 26 años de experiencia en psicoterapia de niños, adolescentes, adultos y parejas.  Me gusta mucho mi trabajo para ayudar a mis pacientes a entender sus problemas y orientarlos a como tener una mejor visión de sus vidas.

Con los niños se trabaja emocional, psicomotor y también lenguaje. 

Con adolescentes es un trabajo emocional para orientarlos en su adolescencia y comprender sus conflictos y sus problemas ya que es una etapa muy importante de sus vidas.

Con adultos y parejas el trabajo es emocional y poderlos ayudar en los problemas que tienen.

Estoy orgullosa de mi trabajo y poder ayudar a la gente.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Psicoterapia
  • Psicoterapia de pareja
  • Psicoterapia individual
  • Psicología infantil

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,000 - $1,160

  • Psicoterapia familiar

    Desde $1,500

  • Terapia para adultos

    Desde $1,000

  • Terapia individual

    Desde $1,000

  • Terapia familiar

    Desde $1,500

Consultorios (2)

Margarita Sasson Contente

Consulta en línea

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado

Número de teléfono

55 2106...
Margarita Sasson Contente
Psicoterapia

Avenida Ejercito Nacional 617, Torre Antigua de Consultorios, Consultorio 102, 1er piso, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, Granada, Ciudad de México 11520

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado
  • Transferencia
  • Efectivo

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Nuevo Perfil en Doctoralia

Aún está pendiente de recibir sus primeras opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Margarita Sasson Contente? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Puedo tomar una cerveza sin alcohol si tengo aciedad y tome un cuartito de pastilla farmapla asé 12 horas

No puedes.

Dra. Margarita Sasson Contente

Duda sobre Depresión en adolescentes

Hola tengo una hija de 11años y descubrí mensajes en el CEL. Con otra niña de 14 años y se hablan con mucha confianza de que son novias y que se gustan mucho le quite el CEL. A mí hija y le pregunté que porque hacía eso o porque está niña tenía también estos pensamientos sobre ella me sentí muy triste he llorado mucho y no hija me dice que no sabe que siente no se que hacer me siento muy mal ayúdenme por favor

Yo creo que es importante tener confianza con tu hija, hablar con ella como amiga y que te diga que es lo que ella realmente siente y apoyarla ayudarla y no olvidar que es una pre adolescente y que puede estar confundida ,que tenga terapia y ayudarla a que se defina que siente.

Dra. Margarita Sasson Contente
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.