Dr. Juan Armando Barrera Padilla

Dentista - Odontólogo ver más

Lagos de Moreno 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 9686735

Experiencia

Laguense egresado de la Universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes, con mas de 10 años de experiencia como Odontólogo, estudie la Especialidad en el Centro de Ortodoncia y Ortopedia e Implantología con sede en la ciudad de Aguascalientes. Actualmente trabajo como residente en el consultorio Médica Dental en la ciudad de Lagos de Moreno y en el Consultorio de Especialidades Dentales TooTH de la misma ciudad, también llevo los pacientes de ortodoncia en el consultorio dental Madent y en el consultorio dental ISEL.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Ortodoncia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Medica Dental

Allende 665, Centro, Lagos de Moreno 47400

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea


  • Guardas gnatológicas


  • Tratamiento de conductos


  • Resinas dentales


  • Reconstrucción dental


Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Juan Armando Barrera Padilla? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión