Médico general
ver más
San Pedro Garza Garcia 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 8522492
Experiencia
Enfocado en:
- Micro-restauración capilar
- Estética y longevidad
Principales enfermedades tratadas
- Alergias ,
- +1 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Calzada San Pedro 100, Del Valle, San Pedro Garza Garcia 66220
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Jesús Garibaldi Mora? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
puedo tomar dialgin si hace hora y media tome pepto bismol?
Si, aunque probablemente el pepto bismol altere la absorción de diaglim no altera su función.
Se curaría la diabetes después de 11años?
Desafortunadamente no hay cura para la diabetes en la actualidad, después de un tratamiento adecuado se puede lograr el control de la enfermedad y este se puede mantener durante años o incluso varias décadas siempre y cuando se este ajustando el tratamiento constantemente adecuándolo a la evolución de la diabetes.
Existen periodos en los cuales se logra un control metabólico en el cual no son requeridos los medicamentos, este se denomina "luna de miel" de la diabetes, pero no es permanente, eventualmente se necesitan los medicamentos antidiabeticos para alcanzar el control adecuado de la enfermedad nuevamente.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Médicos generales de AXA en San Pedro Garza Garcia
- Médicos generales de GNP Grupo Nacional Provincial en San Pedro Garza Garcia
- Médicos generales de Seguros Monterrey en San Pedro Garza Garcia
- Médicos generales de Met-Life en San Pedro Garza Garcia
- Médicos generales de Mapfre Seguros Tepeyac en San Pedro Garza Garcia