Lic. Gloria Jiménez Herrera

Analista clínico ver más

Oaxaca de Juárez 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 1333918

Experiencia

La química Gloria es fundadora de laboratorios CEDIBAC y del Colegio de Químicos Clinicos de Oaxaca.

CEDIBAC LABORATORIO inició sus operaciones en el año 1989, innovando desde ese momento la forma en que los laboratorios ofrecían su servicio al público: urgencias 24 horas, tomas de muestras a domicilio, abierto los 365 días del año, etc. Desde su creación su planta laboral se conformó con las primeras generaciones de Químicos Biólogos graduados en nuestro Estado, que además ya contaban con basta experiencia en el área Clínica.

De entonces a la fecha nos hemos mantenido implementando los nuevos avances tecnológicos que el profesional de la medicina necesita. Hemos estado presentes en Congresos Nacionales de Química Clínica en el país, asistiendo a los cursos de capacitación y a la exposición de avances, así como a las Reuniones de Evaluación Externa de la Calidad de la AMBC. Fuimos de los primeros laboratorios oaxaqueños en inscribirnos a programas externos de control de calidad, dentro de los cuales destacan los coordinados por la Asociación Mexicana de Bioquímica Clínica, el Programa de Evaluación Externa de la Calidad (PACAL)
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Bioquímica

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Cedibac SA de CV

Rayón 504, Esq. Xicoténcatl, Oaxaca de Juárez 68000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Gloria Jiménez Herrera? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión