Psicólogo
ver más
Oaxaca de Juárez 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 11093469
Experiencia
hola soy Gabriela Elizabeth Morales Velasco, soy licenciada en psicología por el Instituto De Estudios Superiores Del Golfo De Mexico, mi profesion es mi vocación, me siento muy afortunada de poder ayudar a las personas en su día a día para mejorar, resolver y acompañar sus dificultades brindándoles herramientas para que puedan tener una mejor estabilidad emocional, bríndo servicio psicológico especializado en niños, adolescentes y adultos.
Las habilidades que poseo a nivel profesional son manejo de emociones y contención psicoterapéutica con grupos en condiciones de riesgo y evaluación psicológica en niños con trastornos de aprendizaje.
ver más
Sobre mí
Las habilidades que poseo a nivel profesional son manejo de emociones y contención psicoterapéutica con grupos en condiciones de riesgo y evaluación psicológica en niños con trastornos de aprendizaje.
Principales enfermedades tratadas
- Duelo ,
- Codependencia ,
- Ansiedad ,
- Estrés ,
- Depresión en adolescentes ,
- +2 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
222 Calle de M.Arista, Centro, Oaxaca de Juárez 68000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
Desde $400 -
-
Consulta psicológica online
Desde $400 -
-
Evaluación psicológica
-
-
Intervención en crisis
-
-
Orientación vocacional
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Gabriela Morales Velasco? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión
Psicólogos cercanos