Médico general
ver más
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 1724068
Experiencia
Enfocado en:
- Geriátrica
- Nutrición
- Bariatría
Principales enfermedades tratadas
- Nutrición inadecuada
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
Met-Life
-
Zurich
-
PREVEM
-
Banco Santander
Consultorios (2)
Av. de los Insurgentes Sur 1431 Piso 1, Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México 03920
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta de Urgencias
$1,000 -
-
Primera visita Medicina General
Desde $1,000 -
-
Visita Medicina General
$1,000 -
-
Ansiedad
$1,200 -
-
Atención del adulto mayor
$2,000 -
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Felipe Domínguez Hernández? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Neosporin dérmico sirve para la resequedad nasal?
Se debe determinar la causa del problema irritativo o infeccioso por lo que no debe utilizar este tipo de ungüentos ya que son dérmicos y la nariz esta recubierta por mucosa. Hay que hacer diagnóstico.
Padesco foliculotis, ya tengo años con este padecimiento, sin embargo, apenas hace un año empecé tratamiento. Primero con antibiótico, después con Isotetrinoina(20gm) por dos meses y Dapsoderm por otros dos meses. Pero no hay avance favorable. Me estoy volviendo loco. que sigue?
Habría que conocer la zona en donde se encuentra la foliculitis y saber si se trata de ese diagnostico ya que por la evolución hay que diferenciar de que se trata. Le recomiendo acudir a consulta médica lo más pronto posible y evitar complicaciones.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.