Odontólogo pediatra
ver más
Dolores Hidalgo 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 7130210 5015810
Experiencia
Enfocado en:
- Odontopediatría
Principales enfermedades tratadas
- Caries ,
- Infección dental ,
- Manchas en dientes ,
- Dientes desalineados ,
- Fracturas de dientes ,
- +5 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Odontopediatra Morelos 32, Zona centro, Dolores Hidalgo 37800
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Artroplastia rodilla con prótesis total
-
-
Blanqueamiento dental
-
-
Carillas de porcelana
-
-
Coronas estéticas
-
-
Exodoncia
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dra. Diana Maritza Ramirez Guerrero? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola espero que me puedan ayudar ya que estoy muy desconwolada tengo 4 hijos y asta ahora ninguno a t3nido caries y mi hijo el mas pequeño de 19 meses asta julio cumpl3 sus 2 años tiene una muela negra apenas se la mire y tiene proximamente su cita pero estoy en seros no se que es lo que le puedan hacer nunca eeh sufrido de caries ni mis niños no lo puedo creer que esto este pasando gracias los leeo
Pues primero que nada, se le recomienda que esté usted tranquila, acuda algún especialista para que le dé soluciones de tratamiento desde una resina o una pulpotomía con corona dependiendo lo amplio y profundidad de la caries, su hijo es pequeño, por lo que es recomendable si atenderlo aunque de antemano le comento que de esa edad no cooperan mucho, pero si son muelas deben funcionar en buenas condiciones mínimo hasta los 9 años aproximadamente.
Buenas tardes, me fracturé un diente, me pusieron una calza para organizarlo hace un mes, pero nada que pasa el dolor. La odontologa dijo que era sensibilidad pero tanto tiempo este dolor que no puedo ni siquiera pasarle la lengua?
El dolor no es normal, es una manera del organismo de reaccionar y avisar que requiere otro tratamiento, depende a qué nivel se fracturó el diente para valorar qué tipo de tratamiento es el más conveniente para usted, si es recomendable que visite un especialista en endodoncia.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.