Dr. Carlos Alberto Acosta Monroy

Neurólogo pediatra, Neurofisiólogo ver más

No. de cédula: 8439448 11256312 11824169

Experiencia

Neurofisiólogo clínico y Neurólogo pediatra, formado en el Hospital Español y en el Instituto Nacional de Pediatría, respectivamente. Avalado académicamente por el Consejo Mexicano de Neurología y el Consejo Mexicano de Neurofisiología Clínica. Especializado en realización de estudios de electroencefalograma y electromiografía, así como monitorización neurofisiológica intraoperatoria, tanto espinal como intracerebral.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Neurología pediátrica
  • Neurofisiología clínica

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Neurolab. Unidad de Neurodiagnóstico y Sueño

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Visita Pediatría


  • Electroencefalograma


Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Carlos Alberto Acosta Monroy? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Electroencefalograma

Hola! Mi hijo fue diagnosticado con "crisis de Ausencias". Hace 2 años y medio que esta en tratamiento con ácido valproico, el tratamiento está funcionando perfecto, no presentó más crisis. El último EEG que realizamos dio como resultado actividad irritativa cortical y la verdad no entiendo que significa, si me pueden ayudar porque su médico vuelve en 30 días y me mata la ansiedad por saber si esto es grave. Espero su ayuda. Muchas Gracias!!!

Significa que aún persiste con descargas epilépticas a nivel del cerebral, aunque clínicamente no tenga crisis de ausencia.

Dr. Carlos Alberto Acosta Monroy

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.