Dr. Brandon Emanuel Anaya Delgado

Médico general ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 11747264

Experiencia

Soy Médico Cirujano y Partero por la Universidad Autónoma de Nuevo León, posteriormente ejercí un breve periodo como Médico General en el área de urgencias y COVID-19 desde el indicio de la pandemia lo que me motivó a prepararme más y realizar la especialidad en Medicina Interna que actualmente estoy por terminar e iniciar los trámites de homologación correspondiente.

La consulta que te ofrezco es respaldada como Médico General, próximamente ofreceré mis servicios como especialista.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Urgencias domiciliarias
  • Urgencias extrahospitalarias
  • Geriátrica
  • Medicina integral

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

  • Consulta de Urgencias

    $1,500

  • Consulta en línea

    $700

  • Visita Medicina General

    $1,500

  • Consulta de primera vez

    $700

  • Consulta subsecuente

    $700

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Brandon Emanuel Anaya Delgado? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión