Dra. Ana Lilia Mota Alcíbar

Especialista en Obesidad y Delgadez ver más

Ciudad de México 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 4076950

Experiencia

Me especializo en el tratamiento de sobrepeso, obesidad y enfermedades crónico degenerativas, buscando conseguir un estilo de vida saludable y que sea fácil de llevar y mantener para los pacientes y así también evitar recaídas o reganancias de peso. Tengo15 años de experiencia.
ver más Sobre mí

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consulta Médica de Control de Peso

Homero 538, interior 202, col Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo. , Polanco V Sección, Ciudad de México 11560

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea


  • Visita Obesidad y Delgadez


  • Consulta de primera vez

    Desde $700

  • Consulta subsecuente

    Desde $500

  • Control de peso (prevención y seguimiento)


Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Ana Lilia Mota Alcíbar? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Que hacer para mejorar el dolor de cerebro o dolor q siento a la altura de cuello y serca del cerebelo, cuando tomo la pastilla ? La. Tomo de 30ml y es la primera vez. Gracias

Buenas tardes. Es Fentermina de 30 mg lo que esta tomando?.
Es importante vigilar la hidratación al día y además incluir alimentos ricos en potasio.
Y si es ferternina de 30 mg, considero que es importante iniciar con la mitad de la dosis.

Dra. Ana Lilia Mota Alcíbar

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.