Cardiólogo
ver más
Puerto Vallarta 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 2501662/4964370
Experiencia
Enfocado en:
- Cardiología intervencionista
Principales enfermedades tratadas
- Infarto agudo de miocardio ,
- Fibrilación auricular ,
- Insuficiencia cardíaca ,
- Enfermedad cardíaca isquémica ,
- Hipertensión ,
- +6 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Av. Los Tules No. 140, Puerto Vallarta 48310
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Angioplastia coronaria más colocación de stent
-
-
Ecocardiografía de esfuerzo
-
-
Pericardiocentesis
-
-
Marcapasos
-
-
Implantación de desfibrilador automático
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Alejandro Valadéz Jasso? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi sra. es Hipertensa, se controla con Micardis Plus . El efecto del Micardis frena la fuerza del corazón, en el envío de la sangre al organismo?, esa sangre que no circula que pasa con ella.
El micardis plus es un medicamento excelente, no frena la sangre del corazon , al mejorar la presion ayuda a mejorar el funcionamiento del corazon y evita riesgos de infarto o falla cardiaca
No pudieron destapar mi arteria descendente anterior con un cateterismo que puedo esperar de mi salud hay otro procedimiento para destapar la arteria?
Seria importante revisar el estudio de cateterismo cardiaco y ver porque no se pudo, existen varias técnicas que pudieran solucionar su problema si fuera candidato a ellas.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.