Dra. Alejandra Hernandez Chavez

Médico de familia ver más

Ciudad Valles 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 8567160

Experiencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

francisco I madero #142 b local 10, Ciudad Valles 79000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Medicina Familiar


Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Alejandra Hernandez Chavez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

14 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Análisis de orina

Tengo 30 de proteína en orina, es normal?

Hola necesitamos valorar otros aspectos pata poder hacer un diagnostivo como: edad, actividad física, alguna enfermedad, etc., por lo que te sugiero que acudas con tu médico tratante.
A tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dra. Alejandra Hernandez Chavez

Duda sobre Análisis de orina

Puede el uso del azo, enmascarar el resultado de una prueba de urocultivo y que puede pasar cuando la paciente ha tomado este medicamento por casi un mes?

Este medicamento es para disminuir molestias al orinar efecto analgésico, depende la patología es el tiempo de uso o tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dra. Alejandra Hernandez Chavez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.