Estudio simplificado del sueño - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en estudio simplificado del sueño

Preguntas sobre Estudio simplificado del sueño

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Estudio simplificado del sueño

Hola buen dia, definitivamente amerita primero una valoración médica para valorar sus antecedentes y factores de riesgo, ver que le puede estar condicionando esta situación, aplicar algunas escalas…

Los expertos hablan sobre Estudio simplificado del sueño

Esta prueba de sueño se realiza en la comodidad de su hogar, con un monitor portátil y sensores que registran respiración, latidos cardíacos y cantidad de oxígeno en su cuerpo. El estudio está indicado en personas que roncan o que tienen algun trastorno del dormir, y con la información que se obtiene durante el registro, podremos ofrecerle un tratamiento personalizado para que vuelva a gozar de un sueño reparador.

Gabriela Núñez Zurita

Otorrinolaringólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

El estudio simplificado de sueño o poligrafía de sueño, mal llamada polisomnografía. Consiste en utilizar un equipo al dormir se puede realizar en casa y detecta la respiración, por lo que podemos evaluar la cantidad de ronquido, los periodos en los que dejamos de respirar, el oxígeno y los latidos del corazón. Está indicado para los pacientes que tengan problemas de ronquido o pausas respiratorias al dormir (apnea del sueño). Su utilidad es para diagnóticar, conocer la severidad de la enfermedad y decidir el mejor tratamiento para cada persona.

Viridiana Valdés Pineda

Otorrinolaringólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Estudio que se realiza durante el dormir mediante un equipo portátil, fácil de colocar, y que nos ayuda a registrar ronquidos, pausas respiratorias y disminución de la oxigenación durante el sueño

Sergio Monraz Pérez

Neumólogo

Ciudad de México

¿Qué profesionales realizan Estudio simplificado del sueño?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.