Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales

Información sobre Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales

Otros nombres: Condilomas vulvares, vaginales o perianales. Tratamiento quirúrgico

¿Tienes más dudas sobre Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales

El Láser CO2 es el mejor tratamiento permite medir y regular con precisión la profundidad de la piel infectada que se desea destruir, cuando es utilizado por colposcopista experto (el cual se adquiere cuando un ginecólogo realiza el entrenamiento en colposcopía por seis meses en una Clínica de Displasias) y capacitación en el manejo del Láser CO2. Ya que los tratamientos deben tener una profundidad menor a 1 mm de piel (800 micras máximo) para que no afecten las terminaciones nerviosas y por lo tanto no dejen secuelas. Su aplicación se hace bajo anestesia local por lo que es indolora. Su tasa de éxito es alta, del 89% con recaídas del 8% los primeros 2 años. Sin experiencia éxito de 50%.
Dr. Adalberto Padilla Ailhaud
Dr. Adalberto Padilla Ailhaud Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo

|

Guadalajara

El tratamiento de las verrugas genitales debe estar a cargo de un medico. No use remedios de venta libre propuestos para otros tipos de verrugas. El tratamiento puede incluir: Un tratamiento quirúrgico hecho en el consultorio. Un medicamento recetado que usted se aplica en casa varias veces a la semana. Las verrugas se pueden eliminar con cirugía como: - Criocirugía - Electrocauterización - Terapia láser - Escisión quirúrgica (extirparlas) Si usted presenta verrugas genitales, todos sus compañeros sexuales deben ser examinados por un médico y recibir tratamiento. Incluso si usted no tiene síntomas, debe recibir tratamiento para prevenir complicaciones.
Dr. Benjamin Gloria Avila
Dr. Benjamin Gloria Avila Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo

|

Puebla

Los condilomas o verrugas genitales son producidas por el VPH y pueden localizarse en cualquier parte de la región genital y alrededores. Vaginal, vulvar, perineal, peri-anal, etc. El tratamiento oportuno evita que se diseminen y reproduzcan. Es fundamental hacer un diagnostico y tratamiento adecuados para eliminarlas y de esta manera evitar que produzcan lesiones múltiples o malignas.
Dr. Mauricio Vasconcelos A.

Ginecólogo

|

Miguel Hidalgo

Los tratamientos pueden ser: *Farmacológico (cremas o sustancias ablativas) ó *Quirúrgico (excisión de condilomas con electrocirugía). El tratamiento farmacológico podrá ser aplicado por la paciente ó aplicado por el médico en el consultorio. Dependiendo del método que se elija. La elección del plan de tratamiento, requiere de una evaluación inicial (revisión en el consultorio) ya que, depende de diversas variables a considerar, para decidir cual será el mejor tratamiento.
Dra. Doris Cancino Perez
Dra. Doris Cancino Perez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecóloga

|

Zapopan

Los condilomas son crecimientos anormales de la piel, particularmente en la zona genital. Se pueden identificar fácilmente porque se parecen arbolitos o al brócoli. Son causados por una infección del virus del papiloma humano. Aunque suene muy negativo, este tipo de problemas son benignos y no generan cáncer, sin embargo pueden ser señal de que el sistema inmunológico de quien lo sufre está disminuido, es decir; que tiene las defensas bajas. En consultorio se pueden tratar fácilmente con cremas, líquidos o con tratamientos locales como criocirugía, electrocirugía o láser de CO2. La buena noticia es que ya existe una vacuna para prevenir este problema.
Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo
Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo, Sexólogo

|

Naucalpan de Juárez

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales?

Nuestros expertos han respondido 50 preguntas sobre Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Buenas tardes. Un médico especialista en ginecología con adiestramiento en Colposcopia y Patologia del Tracto Genital Inferior es el indicado. Ya que es muy probable que también requieras de un estudio llamado Colposcopia para la detección de infección por VPH en el cuello del utero y en el interior de la vagina así como en la zona de vulva. Existwn varios tratamientos para tratar este tipo de verrugas, desde cremas hasta aplicación de Láser para su erradicación. Espero te haya ayudado a resolver tus dudas. Que tengas excelente semana

  • Gracias 1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 33
  • 18
  • 47
Dr. Omar Castillejos Lopez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo

Toluca

Agendar cita

No es algo grave, pero es recomendable que acudas con un ginecólogo para realizar un papanicolaou y una colposcopia. Estos estudios determinaran la extensión de las lesiones. Si no das un tratamiento médico, lo mas probable es que las lesiones crezcan en tamaño.

  • 3723
  • 1331
  • 2239
Dr. David Zarate Saenz Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo

Cuajimalpa de Morelos

Agendar cita

Es importante acudir a valoración con tu médico para mandar a realizar análisis del flujo que tienes (ver si es por bacterias, hongos etc), sobre las verrugas es importante acudir con tu dermatólogo para tratarlas lo antes posible ya que se pueden diseminar a mas sitios, ademas dependiendo de la historia clínica podría solicitarte estudios de sangre para descartar enfermedades de transmisión sexual.

  • Gracias 1
  • 1 experto está de acuerdo
  • 132
  • 37
  • 67
Dr. Ricardo García Sepúlveda Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

Saltillo

Agendar cita

Lo probabilidad de que vuelvan a salir depende de tu estado inmunológico y el riesgo oscila aproximadamente en un 32% durante la vida. Saludos

  • 167
  • 54
  • 138
Dr. Jorge Garza Sánchez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Proctólogo

Puebla

Agendar cita

Ver las 50 preguntas sobre Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales